Twitter
RSS

Fabiola Rodas ganó el segundo lugar en la Academia!!!


Fabiola Rodas quedó en segundo lugar ayer en la final de la Academia de TV Azteca la última generación en la que Maria Fernanda ganó el concurso. La final se realizó en Tuxtla Gutierrez en Chiapas México, en donde la cantante guatemalteca interpretó "Regresa a mi", pero a pesar de no haber ganado el primer lugar Fabiola grabará un disco.

Fabiola se mantuvo durante 14 semanas entre los primeros puestos y varias semanas estuvo en el primer lugar en cuanto a votaciones de mensajes de texto y recibió buenas críticas de sus maestros, pero a pesar de ello y contra todos los pronosticos quedó en segundo lugar, aunque iba de primero en las votaciones a la mitad del programa. Luis Armando quedó en tercer lugar y Valeria en cuarto, Perla en quinto y Alex en sexto.

La carrera de Fabiola apenas empieza y con 15 años tiene mucho por delante, incluso Ana Gabriel que estuvo en la final hizo buenos comentarios acerca de ella. La "Fabiolamanía" no es algo que sea sólo de Guatemala, sino que en muchas partes de América, como en los Estados Unidos, también en México y en otras partes del mundo, hasta en Europa, se habla de Fabiola, porque ella se ha ganado con su talento y empeño los corazones de millones de personas.

Aqui les dejo el video de Fabiola de "Regresa a mi" en su interpretación en la final de la Academia.




Felicitaciones Fabiola te queremos y te apoyamos!!!

Comments (14)

Holaaa.. esto es una estafa... Faby por logica seria la numero 1, no solo por el apoyo del publico, tambien por su talento... ahora me pregunto ? porque engañan al publico y no respetan.. ..

La verdad es que hubo varias irregularidades en el show que dejan sospechas y los favoritos como Fabiola no quedaron en el lugar que merecian y en varios blogs se ha comentado acerca de esto y la mayoria (incluyendonos) están inconformes con la decisión pues Fabiola se merecía el primer lugar.

Es una pena, pero Fabi de seguro hará una gran carrera y ya es número uno para nosotros.

hola nosotros apoyamos a fabiola aqui en el salvador, ella si ganara terreno con el pùblico y ella si saldra triunfadora despues de esta academia por que la verdadera realidad es la que se vive afuera de la academia y ella a demostrado que tiene mucho publico que la apoya

Hola pues a mi me parece que hubo fraude en la final aunque ya se veia venir que a Faby no le dieran el primer lugar pero muchas veces no es importante ser el primero lo importante es ser triunfador y creo q Faby lo sera asi como se ha visto en las otras generaciones que los que han ganado los primeros no son los famosos alli vemos el caso de Yahir y Yuridia que son los mejores

Creo que con el apoyo de todos nosotros haremos posible que asi sea y que Faby triunfe!!!

hola yo pienso igual que ustedes fabiola era la ganadora, pero por logica esos mexicanos no dejarian que una guatemalteca ganara por eso le dieron el primer lugar a Mary Fer, y ademas ya sabian ustedes que le dieron dinero al sr. ese el que dis que es corredor publico y a la hernestina bejarano que estaba detras de camaras que son ellos los que dis que dan fe y legalidad a las botasiones pero quien sabe chicos aqui todo es negocio..

Lo ultimo que supe es que en algunos medios de comunicacion se decia que Maria Fernanda estaba relacionada o tenia parentesco con uno de los altos ejecutivos de TV Azteca.

Pero nuestra Faby es tan buena cantante que hasta Televisa (rival de TV Azteca) le ofreció contrato para trabajar con ellos.

hola, miren yo siempre he visto la academia y soy mexicana, creo que en otras academias no ganó el que merecía como el caso de la primera generación, pero en esta ocasión, aunque me repudien no concuerdo con ustedes, pues aunque faby tenía una gran voz exageraba en su interpretación, sólo espero que suba como ustedes dicen y si es buena ya se verá fuera de la academis

Para mi fabiola merecia el primer lugar, pero si fueron por las votaciopnes del publico, oquien sabe si hicieron trampa.

Fabi se mercía el primer lugar pero mexico no iba a permitir que una guatemalteca les fuera a ganar pero ayer, hoy, mañana y siempre fabi se merece el primer lugar

Fabi es la mejor cantante de todo el mundo y creo que eso todos lo saben ella el la numero 1 yo soy su Fan numero 1

fabiola 3s
la m3jor
no
qu3 3sa miriam aunqu3
ant3s m3 gustaba y la apoyaba 3n la prim3ra g3n3racion
p3ro iia m3 cayo gorda
por lo qu3 dijo
qu3 s3 gana al publico con 3s3nitas d3 llorar
i pu3s
la v3rdad 3s qu3
ala qu3 iban a sacar 3l prim3r conci3rto 3ra a faby
por qu3 d3sd3 la acad3mia no gano por s3r d3 guat3mala y por 3so al qu3dar 3mpatadas
fu3 cuando lloro i dijo qu3 s3 iba faby p3ro no fabi tu vas a s3r otra
R3YNA SIN CORONA COMO YURIDIA COL3TT3


FABIOLA LA R3YNA R3GR3SA


T3 AMUUUUU
FABI
3R3S
LA
M3JOR
MAND3N
FABIOLA AL 62020
SI 3R3S D3 LA R3PUBLICA M3XICANA


sal3
3s todo
ariiba
fabi
y abajo
la
gorda
d3 miriam

SOY DE MEXICO Y LA VERDAD MEDIO MUCHO GUSTO QUE MYRIAM PERDIERA EL GRAN DESAFIO, PUES FABIOLA SIN DUDA ES LA MEJOR VOZ

Hola soy d México una d tus tantas FANS qe tienes desde qe estraste a la academia y ahora en el desafio ojala puedas sacar tu disco muy pronto para comprarlo y escucharlo todos los dias jejeje...

pues unos d mis muchos sueños qe tengo es conoserte y tener un autografo, y ojala puedas estar aqi en el ZOCALO va adios cuidate bye

AAA... x sierto nunca vayas a dudar d tu voz qe tienes ¡ERS LA MEJOR! qe nadie diga lo contrario este es mi correo para un dia me agreges y platicar : dulce_areli15@hotmail.com mi nombre es ARELI aqi en México te estaremos esperando con los brazos abiertos

Publicar un comentario

Que tal!!! te invitamos a que comentes en este blog, siempre con respeto y cordialidad, porque tu opinión es importante para nosotros y esperamos mejorar con tus sugerencias.

Gracias!!!
Atte. XelaInfocus